¿Estás cansado del típico cotillón de Nochevieja? ¿No te entusiasma encerrarte en un garito y pasar allí toda la noche? Si eres de Madrid o Barcelona, estás de enhorabuena porque en el siguiente artículo te vamos a mostrar que planes alternativos puedes llevar a cabo el día de Nochevieja.

No tienes porque ir al mismo sitio de siempre, ni beber garrafón, ni escuchar música y melodías que te destrozan la cabeza, a continuación te enseñamos donde acudir en este día tan especial para muchos, en el que daremos la patada final al año 2015.

 

¿Qué hacer en Madrid?

Madrid es la capital de España, y por tanto, en una noche tan especial es capaz de reunir diferentes tipos de espectáculo para todos los gustos y colores. Por ejemplo, si tu rollo es tranquilo y te apetece pasar una Nochevieja con los amigos en un entorno atractivo y clásico, no dudes en visitar el Café Berlín de Madrid. Éste anunció recientemente que tras más de cuarenta años de tradición cerrará sus puertas el próximo 2 de enero. Un local clásico, que siempre ha sido reconocido como uno de los más míticos clubs de jazz de la capital española.

El Café Berlín no cierra, solo se traslada pero todavía no sabemos cuál será su próxima ubicación. Si te interesa el plan, te anticipamos que la entrada cuesta 30 euros, si quieres más información la encontrarás en su página web.

Si por el contrario, no te gusta el jazz pero sí el rock estás de enhorabuena porque los geniales Mamá Ladilla actuarán en Madrid en Nochevieja, concretamente en la sala Gruta 77. Si eres aficionado al rock español y no sabes que hacer en Nochevieja te recomendamos este tronchante plan que no te costará más de 12 euros.

Por último, un plan dirigido a todos los amantes del flamenco. Madrid siempre ha sido una ciudad muy musical, y buena prueba de ello es la opción que nos ofrece el Tablao La Quimera. En este peculiar local de la capital española se podrá disfrutar de una noche temática por 119 euros que incluirá un menú con uvas cargado de mucha tradición flamenca.

 

¿Y en Barcelona?

Si pasas la Nochevieja en Barcelona y no sabes qué hacer, te aclaramos que no tienes porque aburrirte. Barcelona también capital de la música, y en este día tan señalado ofrece al igual que Madrid diversas opciones musicales para pasar la noche.

Si eres fan de la música electrónica, debes saber que el Antic Teatro prepara una noche muy especial por 15 euros, en la que se podrá disfrutar de música electro-experimental, techno-electro, underground y funky electro entre otros géneros, a cargo de los dj’s Carlos López, Baroxmix y Spy.

Si por el contrario eres más tranquilo, y quieres apostar por un plan en familia puedes acudir al teatro. En Nochevieja, los teatros de Barcelona abren sus puertas y puedes disfrutar del homenaje a Mecano La Fuerza del Destino’, en el Teatro Coliseum desde 40 euros, del clásico musical ‘Mamma Mía! en el Teatro Tívoli desde 55 euros, o de ‘Mar i Cel en el Teatre Victoria desde 46 euros.

Facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *